Misión, Visión, Valores

MISIÓN

2.-Ser la mejor  opción  para  los  clientes  que requieren  servicios integrales en las actividades  que  realizamos , para  que alcancen   el liderazgo al menor costo, proporcionando calidad y gran valor agregado,en nuestros servicios, con un enfoque hacia las pequeñas  medianas , y  grandes  empresas.

VISIÓN


3.-Consolidar el liderazgo del grupo, en el  mercado de acuerdo a su giro especifico , y  expander nuestra cobertura y penetración a otras  latitudes, para  ubicarnos  como la mejor  opcion en  servicios integrales propios de nuestros actividades.

LOS VALORES DE   NUESTRA CULTURA CORPORATIVA SON


A.Honradez
B.Integridad
C.Responsabilidad  Social
D.Crecimiento continuo
E.Austeridad

PRINCIPIOS EMPRESARIALES


1.Servicio al cliente
2.Creatividad constante
3.Busqueda del liderazgo de nuestros clientes
4.Rentabilidad  para nuestros clientes
5.Compromiso con la Calidad


NUESTROS PRINCIPIOS DE  CONDUCTA

•Respeto a las normas y leyes
•Equidad y justicia
•Libertad de accion y expresion
•Lealtad
•A favor de la Sustentabilidad Ambiental